GameFix



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Entra al nuevo foro de Diseño Recien Abierto Fallen Desing
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Linx (132)
 
Askra (33)
 
Javier (33)
 
Panta12 (27)
 
Jeff_Hardy (12)
 
Kaifast (6)
 
Frann (4)
 
shinoda (2)
 
~Arcanine (2)
 
alver3 (2)
 
Últimos temas
» taller panta12
por shinoda Lun Nov 07, 2011 8:15 pm

» hola a todos
por shinoda Lun Nov 07, 2011 8:12 pm

» Fallen Angel mu Season 6 Episodio 1
por Panta12 Lun Ago 08, 2011 6:38 pm

» Presentacion
por peim Vie Dic 31, 2010 12:33 am

» Nuevo Fallen Design
por Linx Vie Nov 12, 2010 4:22 pm

» hola.. discupem el atrevimiento
por angelxd Vie Oct 01, 2010 1:02 am

Sondeo
Contador
clocks for websitecontadores web
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Need for Speed: Hot Pursuit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Panta12
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 27
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Need for Speed: Hot Pursuit    Miér Jun 23, 2010 1:09 pm


Impresiones E3'10

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Después de que la serie de velocidad por excelencia de Electronic Arts cambiase de registro con equipos de desarrollo diferentes y nuevos estilos (como Underground, Pro Street, Most Wanted o Shift), en la cúpula directiva han considerado que los ingleses de Criterion Games, tras el brillante Burnout Paradise, son la desarrolladora indicada para encargarse del nuevo Need for the Speed. En esta ocasión tiran de historial y actualizan la vieja fórmula de Hot Pursuit, en el que la policía tenía que detener a los forajidos más veloces a golpe de carrocería. Como en el clásico Chase H.Q., la velocidad, los giros y el freno se confabulan para arrestar las máquinas más veloces del asfalto. Todo esto ya se había visto, pero con takedowns todo es más divertido.




Durante la conferencia de EA se mostró una partida entre dos jugadores. En una serpenteante carretera atestada de árboles a cada lado, dos Lamborghini Murciélago (uno de ellos convenientemente ataviado como representante de la ley) se enzarzaban en una contienda con dos propósitos muy diferentes. Por un lado la policía debe detener al sospechoso para lo que deberá embestirlo hasta lograr su objetivo. Para este menester no sólo contarán con una velocidad endiablada sino que además no sufrirán desperfectos. A esto hay que sumar los power-ups que se activarán en función de nuestra destreza como el helicóptero que cortará el paso del fugitivo, el impulso electromagnético que cambiará el control del vehículo o la hilera de tachuelas que dará buena cuenta de los neumáticos de la presa.



Por supuesto el bandido tendrá una buena ristra de mejoras que podrá emplear para escapar como una nube de humo, un coche que actuará de señuelo o desactivar el radar policial de manera que el perseguidor se quede a oscuras. Todo esto sin olvidar el clásico nitro que promete convertir a esta entrega en la más rápida de toda la franquicia.

Al igual que la última entrega de Burnout, el salto del modo principal al juego en línea será prácticamente inapreciable. Hasta ocho jugadores podrán participar en las diferentes modalidades. Por ahora se han mostrado carreteras kilométricas, pero cada una tendrá diferentes desvíos y zonas secundarias que mantendrán nuestra atención al límite en todo momento para circular por el entresijo de caminos diseñados. Con un apartado técnico muy suave y una tasa de imágenes por segundo estable, la verdadera espectacularidad del título culmina una vez se ha detenido al sospechoso con una serie de vueltas de campana que deja la carrocería de los vehículos hecha añicos.



Conclusiones

Las entregas en baja resolución correrán a cargo Exient, otra desarrolladora británica que tiene experiencia en versionar títulos de Electronic Arts como los FIFA o Madden al resto de plataformas. Por ahora se ha enseñado poco y Criterion es conocida por abarrotar sus juegos con multitud de modos de juego, pruebas de diferente índole y un multijugador de garantías por lo que os emplazamos a posteriores textos para descubrir las sorpresas que aguardan en este Hot Pursuit. La premisa será correr sin una bandera de cuadros como meta, con el rival entre ceja y ceja. La principal duda recae en los escenarios, sobre todo después de visitar la espectacular urbe de Paradise City en la que las horas volaban mientras se destrozaban carteles y se desbloqueaban retos. A mediados de noviembre saldremos de dudas



saludos información obtenida de : http:/viciojuegos.com/
editada por:Panta12
Volver arriba Ir abajo
http://gamefix.huhohi.com
 
Need for Speed: Hot Pursuit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameFix :: Juegos :: XBox-
Cambiar a: