GameFix



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Entra al nuevo foro de Diseño Recien Abierto Fallen Desing
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Linx (132)
 
Askra (33)
 
Javier (33)
 
Panta12 (27)
 
Jeff_Hardy (12)
 
Kaifast (6)
 
Frann (4)
 
shinoda (2)
 
~Arcanine (2)
 
alver3 (2)
 
Últimos temas
» taller panta12
por shinoda Lun Nov 07, 2011 8:15 pm

» hola a todos
por shinoda Lun Nov 07, 2011 8:12 pm

» Fallen Angel mu Season 6 Episodio 1
por Panta12 Lun Ago 08, 2011 6:38 pm

» Presentacion
por peim Vie Dic 31, 2010 12:33 am

» Nuevo Fallen Design
por Linx Vie Nov 12, 2010 4:22 pm

» hola.. discupem el atrevimiento
por angelxd Vie Oct 01, 2010 1:02 am

Sondeo
Contador
clocks for websitecontadores web
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 NDS-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Panta12
Admin
Admin


Mensajes : 27
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 21

MensajeTema: NDS-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass   Sáb Jun 12, 2010 2:46 pm



La Leyenda se vuelve táctil.
En la pasada Game Developers Conference, los fans de la saga "The Legend of Zelda" estaban expectantes como pocas veces antes. Y no es para menos, ya que los últimos meses han sido especialmente problemáticos. No han habido nuevas noticias de "Twilight Princess" desde que fue anunciado su retraso, y los rumores sobre si este juego de NGC será o no compatible con las funciones del mando de Revolution han puesto contra las cuerdas la credibilidad de algunos peces gordos de Nintendo. La GDC parecía ser el lugar propicio para ver algo nuevo del juego de marras, más todavía teniendo en cuenta que en la edición del año pasado Satoru Iwata ya había mostrado un trailer del juego contra todo pronóstico. Al final no se mostró nada del esperado juego de NGC, pero los fans de las aventuras de Link no se fueron con las manos vacías. El presidente de Nintendo mostró en su discurso la primera entrega de la saga de Miyamoto en Nintendo DS: "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" ("La Leyenda de Zelda: El Reloj de Arena Fantasmal") Y aquí os decimos lo que se pudo ver en el primer trailer.

Para empezar, esta entrega combinará la jugabilidad en 2D clásica en la saga, vista cenital en 3/4 incluida, y gráficos totalmente en 3D. Más o menos como lo que nos espera en "New Super Mario Bros", salvando las distancias. Y el motor gráfico se muestra como uno de los más prometedores del futuro catálogo de la portátil de doble pantalla. El título volverá a emplear el polémico estilo artístico de "The Wind Waker" (el cual, si se me permite el comentario, le queda de maravilla a un juego portátil, que no a uno de sobremesa) y ofrecerá gráficos en Cel-Shading, técnica ya usada en el juego de NDS de "Viewtiful Joe". Y lo visto en el trailer pinta realmente bien, aunque de momento el interior de la mazmorra mostrada no parecía excesivamente detallado, los escenarios exteriores mostraban un muy buen aspecto.




Pero NDS es una máquina centrada en la jugabilidad, y en eso parece que "Phatom Hourglass" tendrá un papel especial. Aunque hemos mencionado antes que este título hará gala de "la jugabilidad 2D clásica", lo cierto es que de "clásica" no va a tener tanto, ya que se manejará íntegramente con el stylus, en lugar del control con los botones clásica.

De un modo parecido al visto en juegos como "Animal Crossing", deberemos tocar en la pantalla la dirección en la que queremos que vaya Link (siendo señalada la posición del stylus en la pantalla por un hada que acompañará a nuestro héroe como Navi y Taya en OOT y MM) y para atacar deberemos realizar "tajos" con el lápiz sobre los enemigos. Y el empleo de la táctil no acaba aquí. En la pantalla superior veremos en todo momento el mapa de la zona correspondiente, pero en este juego, al activar el menú este pasará a la pantalla táctil, desde la cual podremos escribir y borrar anotaciones. Los ítems también se valdrán de la pantalla inferior, habiendo visto hasta el momento el ejemplo del bumerán. Una vez tengamos equipados este arma, podremos dibujar con el stylus la trayectoria que queramos que este siga. Y por supuesto los puzzles también harán un uso destacado de esta función, como por ejemplo una puerta sobre la cual debemos hacer un determinado dibujo para hacer que se abra.




Sobre el Reloj de Arena Fantasmal del subtítulo aún no se sabe nada, pero el trailer dejó entrever que este título recuperará el sistema de navegación por mar de TWW, aunque en esta ocasión ejecutado de un modo totalmente distinto. En este título no dispondremos de un velero, sino de un barco de vapor (lo cual deshecha el sistema de controlar el viento del juego de NGC). Para navegar deberemos entrar en un mapa y trazar nuestra trayectoria con el stylus. Entonces el barco se moverá por si solo, pudiendo nosotros variar la velocidad a la que se mueve el mismo y teniendo que preocuparnos tan solo de los enemigos que nos salgan al paso, esta vez teniendo completa libertad a la hora de usar las armas del navío (no como en TWW, donde teníamos que detenernos del todo cada vez que queríamos combatir)


No hay más que podamos decir del juego, salvo citaros a todos el próximo E3, donde a buen seguro se desvelará gran cantidad de información sobre el mismo.


[/size][/size]

infomación de http://www.viciojuegos.com
editado por: Panta12
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://gamefix.huhohi.com
 
NDS-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::The Legend of Zelda:: *TLoZ*
» Link The Legend Of Zelda
» Legend-Zelda
» Legend hunters : Comunidad Hispana de Monster hunter
» Ragos para mi foro rol Zelda porfaa^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameFix :: Juegos :: NDS-
Cambiar a: